SUSCRIBETE A
Para tener un cabello fuerte y sano es importante seleccionar los productos de cuidado que son más beneficiosos para tu cabello y que incorporan las sustancias necesarias para tu tipo de pelo. …Masajea el cuero cabelludo. El cabello sano emerge de las raíces. …Utiliza un champú en seco.
“Desintoxicar el cuero cabelludo una vez al mes con un producto específico, para limpiarlo y oxigenarlo en profundidad”.
“Aplicar champús que respeten el pH del cuero cabelludo y que no contengan ni sulfatos, que puede irritar y deshidratar la piel del cuero cabelludo, ni siliconas, falsean el aspecto del cabello. También, son malas compañías ya que van acumulándose en el cabello y taponan el folículo piloso”.
“El lavado debe ser suave, sin apretar mucho con la yema de los dedos ya que si presionamos fuerte estimularemos la producción de sebo”. “El agua mejor templada ya que el agua muy caliente estimula la producción de grasa”.
Debes incluirlo en tu rutina de belleza y realizarlo, al menos, dos veces al día. Cepíllate la melena tanto por la mañana como por la noche. Además, si vas a lavarlo, también debes hacerlo justo antes de utilizar el champú. ¿Por qué? Peinar el cabello es una manera muy eficaz de repartir el sebo de las raíces hasta las puntas. Aunque no lo creas, esa es la protección natural más adecuada para cuidar las cutículas, y evitar los nudos. Aprovecha para mejorar la microcirculación con un masaje sobre el cuero cabelludo
Comentarios
Publicar un comentario